Las Fiestas de Vicálvaro, Tres Cantos y Dehesa de la Villa acaparan la agenda musical del fin de semana

Este fin de semanas la música viene acompañada de fiestas patronales. Y es que tanto el municipio de Tres Cantos como los barrios de Vicálvaro y Dehesa de la Villa de Madrid acogen unos festejos con grandes nombres del panorama musical actual como Jarabe de Palo, La Raíz, Maldita Nerea o Tongo.

FIESTAS TRES CANTOS

Este viernes 22 de junio, la localidad tricantina será cómplice de uno de los mejores directos actuales, el de Jarabe de Palo. La banda liderada por Pau Donés inaugurará las Fiestas Patronales subiéndose al Escenario Principal del Recinto Ferial.

Al día siguiente, le llegará el turno a La Oreja de Van Gogh y, el domingo 24, el protagonista será Carlos Baute.

Durante todos los días de fiestas el Escenario Joven de Tres Cantos contará con actuaciones de dj´s y artistas de distintos estilos musicales: desde jazz, hasta punk, metal y techno house.

Los accesos a todos los conciertos es gratuito.

FIESTAS VICÁLVARO

Este viernes 22, en el Recinto Ferial de Vicálvaro, La Raíz dará uno de sus últimos conciertos. Como ya informamos en el Bistrot, la banda valenciana ha anunciado que, a finales de año, se despedirá de los escenarios de manera “indefinida”.

Los que no paran y ya llevan más de diez años armando jaleo son los murcianos Maldita Nerea, que actuarán en el Recinto Ferial el sábado 23.

La noche del 24 de junio, a partir de las 22.00 en el Recinto Ferial de Vicálvaro, llegará Arte Muhé. Un proyecto que une feminisimo y música y reune a artistas de la talla de La Otra, Eva Sierra, La Mare o María Ruiz.

Los accesos a todos los conciertos es gratuito.

FIESTAS DEHESA DE LA VILLA

El Recinto Ferial de Francos Rodríguez acogerá los conciertos de las Fiestas de Dehesa de la Villa, que arrancan este viernes 22 con la música de Natalia Mellado.

Por su parte, el sábado 23 será el concierto del grupo de reguetón Knarias y de una de las bandas de moda en la capital por su potente directo: Tongo.

El cantautor Luis Pastor despedirá los festejos el domingo 24 a las 19 horas en el escenario del CC Julio Cortázar.

Los accesos a todos los conciertos será gratuito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s