Bomba Estéreo, Serrat y Norah Jones encabezan la próxima edición de las Noches del Botánico

Las Noches del Botánico ha sorprendido con un avance del cartel de su próxima edición, que tendrá lugar, el 21 de junio al 29 de julio en el Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid.

Estilos y voces variadas para un festival que ya se ha vuelto en un fijo de los veranos de Madrid y que este año será inaugurado por Elvis Costello, que estará acompañado de The Imposters, así como de Seu Jorge.

Entre los artistas primeros artistas anunciados, destacamos a Joan Manuel Serrat (26, 27 y 28 de junio), Funambulista (12 de julio) Miguel Poveda (14 de julio), Bomba Estéreo (19 de julio), Calexico y Depedro (21 de julio), Gary Clark Jr (25 de julio), Phoenix (26 de julio) y Norah Jones (29 de julio).

Un pedazo de cartel al que este miércoles se sumaban los fichajes de Angus & Julia Stone, Trombone Shorty & Orleans Avenue, que estarán acompañados de Cory Henry & The Apostles; Carlos Vives y Corizonas.

Las entradas de los conciertos ya se encuentran a la venta a través de la página oficial de Noches del Botánico  y Entradas.com. Además, se podrán comprar durante los días de conciertos en la taquilla del recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s