La Pegatina, IZAL y Sidecars, gratis en una nueva edición de La Radio Encendida

La Radio Encendida regresa el próximo domingo 18 de marzo. Y lo hace a lo grande. Con un cartel repleto de grandes nombres como La Pegatina, Izal, Sidecars, Aurora & The Betrayers e Iseo & Dodosound.

Un maratón de once horas de música ‘non stop‘ que desde hace deciséis años, celebran Radio 3 y La Casa Encendida en Madrid y que contará con diferentes escenarios.

En el Patio de La Casa Encendida estarán La Pegatina, Aurora & The Betrayers, Texxcoco, Varry Brava, Los Nastys, Sidecars, Tulsa, Soleá Morente, Iseo & Dodosound, Niños Mutantes, La Habitación Roja e IZAL.

Mientras que por el Auditorio pasarán Joana Serrat, Ricardo Lezón, Dreyma, The Grooves, Soledad Vélez, Rodrigo Cuevas, The Limboos, North State, Ioan Gamboa y Digital 21 & Stefan Olsdal.

Además, los presentadores de Radio 3 también serán protagonistas ya que estarán pinchando desde las 16 horas en el espacio denominado Radio 3 DJs ubicado en la cuarta planta.

La recogida de las invitaciones, como siempre gratuitas, se realizará dos horas antes de cada uno de los bloques en la entrada al edificio de la calle Amparo. Las entradas del último bloque se repartirán a las 18:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s