La Sala Siroco celebra el Día de la Mujer con música y mucho arte

El próximo 8 de marzo, coincidiendo con el Día de la Mujer, la Sala Siroco de Madrid ha preparado una sesión titulada ‘She Is Music Pill‘, dedicada a la mujer en la música con exposiciones de ilustradores y conciertos en vivo.

La música de la velada correrá a cargo de Penny Necklace, Repion, Hickeys, Marta Oliva y Cuevas. Además, habrá un dj set protagonizado por Girls Girls Girls,que recorrerán el espectro musical de todas las bandas o voces femeninas que han marcado sus vidas.

El arte femenino también será homenajeado a través de 16 ilustradores de toda España, que cederán sus originales para una exposición en la que los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

Entre las obras, hay que destacar la presencia de grandes figuras de la música que van desde Etta James a Patti Smith, Amy Winehouse, pasando por Los Punsetes y Grace Jones.

Las entradas físicas del evento ya están disponibles y a la venta desde 8 euros. Para conseguir la tuya puedes contactar con los organizadores a través de somosdemasie@gmail.com, o también acercarte al punto de venta físico en Molar (c/ Ruda 19, Madrid).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s