La tercera edición del ciclo ‘De par en par’ llega a la Sala Berlanga

El ciclo ‘De Par en Par‘ regresa este jueves 15 de febrero, en la que será su tercera edición. Y como si fuera parte de la receta del éxito, el lugar elegido vuelve a ser un año más la Sala Berlanga de Madrid.

La variedad de estilos también repetirá como tónica de una programación musical en la que destacan nombres como Camellos, Joe Crepúsculo y Rrucculla.

Los primeros en inaugurar la nueva edición de este ciclo organizado por Monkey Week en colaboración con Fundación SGAE, serán precisamente Camellos. La joven banda madrileña que compartirán escenario este jueves 15 con Mueveloreina, ambos como representantes de la categoría de músicas urbanas.

En lo que a música pop/rock se refiere, los protagonistas son Joe Crepúsculo y Bifannah, que actuarán este viernes 16 de febrero desde las 21 horas.

Al día siguiente y a la misma hora, le llegarán el turno a Los Hermanos Cuberos y Quentín Gas & Los Zíngaros, responsables de hacer disfrutar al público con sus músicas de raíces y toques de folk.

Por último, Marinah Herlop y Rrucculla cerrarán el ciclo este domingo 18 para mostrarnos su música experimental.

¿Y lo mejor de todo? Que las entradas para cada una de las noches cuestán sólo 5,50 euros. ¡Puedes hacerte con una de ellas a través de Ticketea.com!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s