Pablo Hasel desafía a la Justicia en su nuevo videoclip ‘Juro’

Pablo Hasel responde a la Fiscalía como mejor sabe hacerlo: a través de la música. El rapero catalán ha publicado en las últimas horas el videoclip de su tema ‘Juro‘ en el que promete guerra a sus detractores.

Hay que recordar que el pasado lunes, el joven músico tomaba declaración en la Audiencia Nacional como investigado por un delito contra la Corona por publicar, precisamente, un vídeo en YouTube contra el rey emérito Juan Carlos.

Una citación producto de una denuncia de la Fiscalía que acusa a Pablo Hasel de enaltecimiento en sus letras del terrorismo, injurias a la monarquía y calumnias e injurias a las Instituciones del Estado. Como ya aseguró el propio rapero durante su declaración, sus críticas al rey émerito son “datos objetivos” que han aparecido en medios de comunicación.

“A ver si voy a ser yo el culpable de que el rey financie sus cacerías con dinero público y a sus amantes”, reconocía Hasel, que en su nuevo tema insiste en defender su inocencia.

Y es que. para aquellos que sigan atacando al barcelonés, éste “jura”seguir luchando por la libertad de de expresión en sus canciones y criticando a un Estado corrupto al servicio de los intereses de unos pocos.

Desde El Bistrot, queremos mandar todo nuestro ánimo a Pablo Hasel. ¡¡¡Y viva la música que lucha contra las injusticias!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s