El Festival ‘Madrid es Negro’ toma la capital hasta el próximo 3 de marzo

Arranca el Festival ‘Madrid es Negro‘ y lo hace con un cartel repleto de artistas afroamericanos que, hasta el próximo 3 de marzo, coparán la escena musical de la capital.

Octava edición para un festival que, año tras año, va ganando adeptos y que da su pistoletazo de salida este jueves 26 de enero con una fiesta gratuita en el Club Maderkafer, en la que, además de sorpresas, habrá regalos para los que acudan.

Será al día siguiente cuando de comienzo la programación de conciertos, con ‘60 años de Bossa Nova‘ a cargo de Jayme Marques, que actuará en la Sala Clamores.

El sábado 3 de febrero le llegará el turno a Brotha CJ y The Othahood en la Sala Siroco. Tras el concierto, DJ Torner, junto a Madid es Negro djs, se subirá al escenario para ofrecer una sesión que contará con la presentación de su nuevo single en vinilo.

Superfly Orchestra será la protagonista el 10 de febrero con un homenaje al cinema soul de los años 70 en la Sala But y, una semana después, Miryam Latrece cogerá el relevo con un directo cargado de energía en El Intruso.

El mes de febrero llegará a su fin con más música negra de la mano de Noa Lur, que actuará el 24 de febrero en la Sala El Sol. Y, por último, el 3 de febrero, Aretha Soul Divas y The Silverbacks despedirán esta octava edición en la Sala But.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta a través del portal de internet Ticketea.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s