Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund protagonizan la Stereoparty 2018

Todo preparado para que Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund aterricen en Madrid para compartir escenario en el Teatro Circo Price.

Continúa así la programación del ciclo de conciertos Inverfest 2018. Si el pasado fin de semana Carlos Núñez y Bebe eran los protagonistas, este jueves 18 le llega el turno a este triple concierto donde la música indie y el pop nacional brillarán con fuerza.

Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como ‘Plastic Heaven‘ (2010), el alabado ‘The Family Plot‘ (2011) o su reciente ‘Crashpad‘, trabajo que destaca por su sencillez y en el que la banda murciana mantiene las esencias del folk, shoegaze y post rock.

Formado hace tres años, Viva Suecia se ha ido abriendo paso hasta ocupar un lugar en la escena musical. Su nuevo álbum, ‘Otros Principios Fundamentales, presenta la esencia más viva de rock alternativo que tanto representa a este grupo murciano.

Por último, y no por ello menos importante, hay que destacar a Cintia Lund, que el año pasado publicaba su primer disco de estudio ‘New York Anthem‘, compuesto por ocho canciones con toques de folk y dream pop.

Si no quieres perderte este triple concierto, puedes hacerte con una entrada desde 25 euros a través de la página oficial del Teatro Circo Price.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s