Fuel Fandango pone el broche de oro a su gira en el Wizink Center

Se acerca el final de año, y las bandas aprovechan para poner el cierre a las giras que durante los últimos meses les ha llevado a recorrer España, y parte del extranjero. Es el caso de Fuel Fandango, que este jueves 30 de noviembre dirá adiós a la gira de su último disco ‘Aurora’ en el Wizink Center de Madrid.

Tras alcanzar el éxito con su primeros discos, la banda andaluza ha ido más allá de su ya conocida fusión electro-flamenca, añadiendo sonidos de Asia, África y Europa con tradiciones folclóricas Latinoamericanas. Una receta que no ha pasado desapercibida en el panorama musical y que ha hecho que Fuel Fandango sea uno de los grupos que, a lo largo de los últimos meses, se ha ganado su consolidación en lo más alto de las listas de ventas.

Es tal su buen momento que sus integrantes se han dispuesto a poner el broche de oro llenando el popularmente conocido como Palacio de los Deportes de la capital madrileña. ¿Lo conseguirán? Hasta la fecha, sólo se sabe que las entradas están volando. ¡No te quedes atrás y hazte con la tuya desde 22 euros a través de la página oficial de Fuel Fandango!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s