El Junco celebra su 13 aniversario con un concierto de Ogun Afrobeat

La madrileña sala de música El Junco celebra este viernes 17 de noviembre su decimotercer aniversario con un concierto especial de Ogun Afrobeat, a la que seguirá una sesión de DJ Floro.

Liderado por el batería y cantante nigeriano Akin Elegbede, Ogun Afrobeat, que cuenta con dos LP’s en su haber y es una de las bandas más destacadas de la escena madrileña, brilla por su uso original de los ritmos nativos tradicionales y su mezcla con otros estilos musicales como funk, disco, y soul.

Además de este concierto, otros nombres de bandas que participarán a lo largo de este mes en El Junco serán Mighty Vamp ( 18 de noviembre) o Los Saxos del Averno & Alberto Anaut (el próximo 25 de noviembre).

Una programación a la que se suman las habituales sesiones de los martes, miércoles y jueves. Los martes es el turno para ‘Madness‘, dirigida por Jay Rivera y compuesta por algunos de los nombres más conocidos de la escena de música negra madrileña; los miércoles toma el relevo la jam sessión de Rootful Monk, liderada por Jorge Mostaza, que ofrecerá la sensibilidad del blues y el soul mezclados con la energía del funk y el rock and roll; por último, los jueves estará la ‘black jam‘, un particular homenaje a la música negra.

Entradas y más información a través de la página oficial www.eljunco.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s