Nastasia Zürcher publica ‘Beat’, su segundo disco de estudio

Nastasia Zürcher continúa con su progresión ascendente en el panorama musical tras anunciar la publicación de su nuevo disco ‘Beat‘.

Segundo disco de trabajo para la cantante suizo-gallega que nos lleva a recorrer un amplio abanico de géneros que van desde neosoul hasta el world music, y en el que destaca la gran presencia de ritmos instrumentales. No obstante, la voz de Nastasia Zürcher vuelve a ser la gran protagonista de las diez canciones que componen este álbum.

La artista, ganadora del Premio Martín Códax da Música 2016 en la categoría de ‘Blues, Funk & Soul’, también nos sorprende en este trabajo con su amplio repertorio de idiomas.

Así, nos encontramos con la presencia del inglés en ‘Stronger’, single adelanto de este nuevo disco, del español en ‘Fluir’, del francés en ‘Delicieux’ y del gallego en ‘Espertos’.

Si aún no has escuchado lo nuevo de Nastasia Zürcher, no esperes más. ¡¡¡Ya disponible en plataformas digitales como iTUNES o Youtube!!! Próximamente en las tiendas de música en formato CD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s