El flamenco toma el Café Berlín en noviembre

Con la llegada del mes de noviembre también llega la primera edición del ‘Festival Flamenco de Club‘ en el Café Berlín que cuenta con una programación en la que destacan la presencia de artistas de este género como Duquende, María La Terremoto o Farruquito.

El primero de los conciertos tendrá lugar este viernes 3 de noviembre, desde las 23 horas, precisamente con Duquende como protagonista. La voz del cantaor  ha sido solicitada por guitarristas de la talla de Paco de Lucía, Tomaito, el Habichuela, Moraíto Chico o Vicente Amigo, con quienes ha asombrado al público nacional e internacional.

Al día siguiente, el sábado 4, continúa la programación con el guitarrista Rafael Riqueni y, el viernes 10, le llegará el turno a María La Terremoto. Ese mismo fin de semana, en concreto el sábado 11, será Juana La del Pipa la encarga de subirse al ‘tablao’ del Café Berlín.

Una de las grandes sorpresas de este nuevo festival será la presencia de Farruquito. El bailaor hará un doblete actuando el viernes 17 y también el sábado 18 en la sala madrileña.

El cartel se completa con el guitarrista Antonio Rey, que presentará su último disco ‘Dos partes de mí’ el viernes 24, y con Pakete, Diego del Morao y Rycardo Moreno, que compartirán escenario el sábado 25.

Las entradas de todos los conciertos ya están disponibles a través de Ticketea.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s