Alpargata y Tongo se unen este viernes 3 en la Sala Copérnico

Alpargata y Tongo estarán este viernes 3 de noviembre en la Sala Copérnico para compartir escenario y ofrecer un concierto que se prevé que sea una auténtica fiesta.

Alpargata, conocida como una de las bandas más peculiares del panorama musical, afronta un nuevo directo en su ciudad natal, Madrid. Tras más de 10 años de trayectoria musical, en los que han producido 3 discos y hecho numerosas giras por España y Europa, la banda no pierde sus señas de identidad: el sarcasmo y una mezcla de ritmos y estilos, que abarcan desde latin-jazz y funk hasta rock progresivo y rumba, culminando en la música freak.

Por su parte, Tongo, compuesta por hasta nueve integrantes, entre los que destacamos a Belén Martín o Eva Sierra, también volverá a reencontrarse con el público madrileño. Precisamente, es en esta ciudad donde la banda ha conseguido afianzarse como lo que es: una banda de presente y también de futuro. Así lo demuestran sus dos EPs; el último de ellos publicado a principios de este año y titulado ‘Qué revienten‘.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse desde 10 euros a través de Entradium.com. ¡¡¡Y que no decaiga la música madrileña!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s