Bestiario inaugura ‘Los Conciertos de la Creativa’ en el Teatro Arlequín

Bestiario serán los encargados de abrir ‘Los Conciertos de la Creativa‘ que arrancan hoy jueves 26 de noviembre, desde las 22:30 horas, en el Teatro Arlequín Gran Vía.

La agrupación, compuesta por algunos de los jóvenes más prometedores del jazz madrileño, volverá a subirse a los escenarios para presentar en directo su mestizaje musical.

Un viaje salvaje que trascurre desde las raíces de este género hasta los ritmos más modernos, pasando por África y América y por melodías influenciadas por el flamenco y el funk. Asimismo, Bestiario no se olvida de la poesía, ingrediente inseparable de su cocktail musical.

A pesar de que Bestiario nació hace apenas unos meses, sus cinco integrantes ya han dejado huella a su paso por otras salas de la capital como el Marula Café o El Intruso.

Si aún no has tenido la ocasión de escuchar a Bestiario en directo, aún estás a tiempo de hacerte con una entrada desde sólo 8 euros a través de la página web del Teatro Arlequín. ¡¡¡No desaproveches esta oportunidad!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s