El Jose y Mr. Kilombo, platos fuertes del fin de semana en Madrid

La música nunca para en Madrid, menos aún a las puertas del fin de semana. De entre los conciertos que se van a celebrar en la capital, desde el Bistrot os queremos destacar las esperadas actuaciones de El Jose y Mr. Kilombo.

El joven cantautor granaíno regresa a los ‘tablaos’ de Madrid para ofrecer un doble concierto. El primero de ellos tendrá lugar este jueves 5 de octubre en La Fídula desde las 21:30 horas. Al día siguiente, El Jose volverá a subirse a los escenarios, pero será en el Calvario, bar situado en el barrio de Lavapiés.

Por su parte, Mr. Kilombo regresa este viernes 6 de octubre a la Sala Caracol para poner punto y final a la gira de presentación de su último trabajo ‘Invencibles‘; precisamente, el músico madrileño elegía hace un año el mismo recinto para dar comienzo a esta gira que le ha llevado a recorrer la geografía española y también dar el salto a Latinoamérica.

Mr. Kilombo volverá a contar con invitados de lujo y un público entregado, como demuestra el hecho de que apenas queden una decena de entradas para el concierto que arrancará a partir de las 21:30 horas.

¡¡¡Dejad que la música siempre os acompañe!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s