Rozalen y Amparo Sánchez, juntas por el Sáhara

La Sala Galileo de Madrid acogerá el próximo 2 de octubre el último concierto solidario organizado por Un Micro para el Sahara, que reunirá sobre el escenario a Rozalén, Amparo Sánchez (Amparanoia) y Aziza Brahim.

Tres mujeres que cantarán y recordarán la situación de un pueblo saharui a través de un micro para que su voz sea más escuchada. El triple concierto arrancará a partir de las 21 horas.

Si no quieres perderte esta gran oportunidad y, además, aportar tu granito de arena a esta labor humanitaria puedes hacerte con una entrada desde 12 euros a través de Ticketea.com.

Un Micro para el Sahara es una entidad sin ánimo de lucro formada por jóvenes periodistas unidos por una causa: dar visibilidad a la situación de desamparo del pueblo saharaui, olvidado por los medios de comunicación y con un conflicto que, lejos de resolverse está enquistado en el tiempo.

Una comitiva viajará a los campamentos de refugiados en Tinduf (Argelia) entre el 7 y el 17 de octubre de 2017. Una vez allí, realizarán un documental audiovisual y radiofónico contando su historia.

También organizarán talleres de especialización y donarán material a los profesionales de la Radio Televisión Pública saharui para que ellos mismos puedan contar con las herramientas necesarias para comunicarse y narrar su historia al resto del mundo.

Anuncios

Un pensamiento en “Rozalen y Amparo Sánchez, juntas por el Sáhara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s