Paco Soto presenta su primer disco ‘Vida’ en el Nuevo Café Berlín

El guitarrista Paco Soto estará el próximo jueves 29 de junio en el Nuevo Café Berlín para presentar su primer trabajo ‘Vida‘.

Ocho temas de fabricación propia en los que es el músico ha querido reflejar sus experiencias vitales, tal y como ya adelantó el pasado mes de octubre en la entrevista realizada en el El Bistrot de las Pulgas.

Desde la ‘Infancia‘, pasando por la ‘Lucha‘ y la ‘Nostalgia‘, y llegando a la intimidad del ‘Amor‘ y el ‘Deseo‘. También destaca ‘Paco‘, homenaje que el artista dedica a uno de sus ídolos y referentes dentro del flamenco, el gran Paco de Lucía.

Este primer disco, disponible en plataformas digitales, también podemos encontrar las colaboraciones, entre otros, de Antonio Amador El Ciervo al cante, Victor Guadiana al violín, Miguel Rodrigáñez al contrabajo o José María Cortina al piano, que también estarán acompañando a Paco Soto en el ‘tablao’ del Café Berlín.

El precio de las entradas anticipadas es de 10 euros y ya están a la venta a través de Ticketea.com; mientras que el precio de las localidades en taquilla tienen un coste de 12 euros.

¡¡¡No os lo perdáis!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s