Madrid homenajea a Camarón con un concierto en el patio de Conde Duque

El 2 de julio de 1992 nos dejaba Camarón de la Isla, una de las leyendas del flamenco cuya pérdida enmudeció a la música.

Cuarto de siglo después, su legado sigue presente y es considerado como el cantaor más grande de todos los tiempos. Para recordar y rendir homenaje al artista gaditano, el patio central de Conde Duque acogerá un concierto muy especial el próximo 2 de julio en el que participarán amigos y familiares de Camarón.

Una velada ideada por el músico Jorge Pardo en la que se interpretarán algunas de las canciones más representativas de la trayectoria de Camarón. El bajista Carles Benavent, el percusionista Rubem Dantas o el baterista Tino Di Geraldo son algunos de los nombres que se subirán al escenario junto a los miembros de Familia Camarón, grupo compuesto, entre otros, por sus hijos el guitarrista Luis Monje y las cantaoras Gema y Rocío Monje.

La actuación tendrá lugar dentro del ciclo Conciertos de Estío, programación incluida dentro de los Veranos de La Villa, festival co-organizador de la que sin duda será una de las citas culturales estivales: “Camarón. Más allá de la leyenda”.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse desde 12 euros a través de la página web oficial de los Veranos de La Villa.

Estés donde estés… ¡¡¡Gracias Camarón!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s