Jarabe de Palo arrasa en su regreso a los escenarios

Jarabe de Palo, banda liderada por Pau Donés, ha regresado a los escenarios arrasando con su gira por los principales teatros de la geografía española. Este miércoles 7 de junio actuarán en el Teatro Nuevo Alcalá de la capital madrileña, donde han conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas‘.

La demanda por ver a Jarabe de Palo también ha llevado al ‘sold out‘ en los conciertos de mañana jueves en Murcia y del viernes en Alicante. Donde todavía quedan entradas es en la actuación de este sábado en el Palau de la Música de Valencia, última oportunidad para ver a la banda catalana antes de que continúen con la gira al otro lado del charco.

Gira que recibe el nombre de ‘50 palos‘, con la que Jarabe de Palo pretende celebrar sus 20 años de vida  y, al mismo tiempo, el 50 cumpleaños de Pau Donés. También es el título que recibe el último álbum de la banda, un doble cd que incluye 21 de sus canciones más conocidas y 1 tema inédito versionadas a piano y voz, con arreglos de cuerda, contrabajo, bases programadas y percusión.

Humo‘ es el single adelanto de este nuevo disco que desde El Bistrot de las Pulgas os dejamos para que lo disfrutéis tanto o más como ya lo hemos disfrutado nosotros:

Asimismo, podéis ver todas las fechas de la gira de Jarabe de palo a través de su página oficial www.jarabedepalo.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s