Freedonia hace doblete en la Joy Eslava para presentar su nuevo álbum

Freedonia comienza este fin de semana su gira de presentación de su tercer disco ‘Shenobi‘ con un doble concierto este viernes 2 y sábado 3 en la mítica sala Joy Eslava de Madrid.

El nuevo trabajo de Freedonia, una de las bandas referentes del soul nacional, ya está en la calle. En total, 20 temas instrumentales y vocales que suenan a crudo soul, dejando pasar más música africana y con novedosas incursiones a otros estilos.

Como han explicado sus integrantes, “el hilo conductor de las canciones, presentadas en un doble álbum, es la libertad de la mujer y la portada, que visibiliza el juego y la historia de este siguiente round del grupo, representa una mujer fuerte y combativa y ha sido diseñada por el ilustrador Aurelio Lorenzo”.

‘Shinobi’, que es el resultado de un juego de palabras entre Shinobi, un ninja de un videogame clásico, y She, ella en inglés, más Nobi, crecimiento en japonés, ha sido producido tras “una exitosa campaña de crowdfunding, en la que se han involucrado más de 750 personas, lanzada para no depender de la industria tradicional y de entidades financieras”, han añadido desde Freedonia.

Las entradas anticipadas para ambos conciertos están a la venta desde 12 euros, mientras que el precio en taquilla es de 20 euros.

A disfrutar de un finde ‘souleado’ y… ¡¡¡que la música os acompañe!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s