La Mala Rodríguez y Macaco completan el cartel del Festival Río Babel

El Festival Río Babel, que celebrará su primera edición del 13 al 15 de julio en el recinto de Ifema de Madrid, ha conseguido cerrar un espectacular cartel con las confirmaciones de La Mala Rodríguez y Macaco.

Precisamente, los dos artistas serán los protagonistas de la Fiesta de Bienvenida que tendrá lugar el jueves 13 de julio y cuyo acceso será gratuito. Junto a ellos, también estarán  Illya Kuyaki & The Valderramas, La Sra. Tomasa, Mateo Kingman, Porter, Siddartha, Instituto Méxicano del Sonido y Cero39.

Otra de las novedades del cartel será la presencia del cantautor Manuel García, que compartirá escenario el viernes 14 de julio con otras bandas ya confirmadas anteriormente como Estopa, La Pegatina, Aterciopelados, Amparanoia o El Niño de Elche.

En la última jornada del festival, domingo día 15, destaca el ‘fichaje in extremis’ de Novedades Carminha, que actuará, junto a Residente, Los Fabulosos Cadillacs, Goran Bregovic y Zuco 103, entre otros.

A través de la web de Stubhub se pueden conseguir tanto los abonos, disponibles a partir de 60 euros, como las entradas de día (desde 48 euros), además de las invitaciones gratuitas para la Fiesta de Bienvenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s