La Sala Yasta acoge la primera edición del Festival de Primavera ‘FOSCTOCK’

La Sala Yasta acogerá este viernes 26 de mayo la primera edición del Festival de Primavera ‘FOSCTOCK’, organizado por la Fundación Orquesta Sinfónica de Chamartn.

La programación musical, que arrancará a partir de las 21:30 horas, contará con las actuaciones de varias agrupaciones locales. La primera de ellas será Ace Stream, banda cuyo set list es tan variado que puede tocar desde los temas más duros del panorama del rock a los clásicos más conocidos de los años 70 u 80.

Los profesores de la Fundación también serán protagonistas de esta cita. Bajo las siglas E.T.C, la sección profesional de pop rock de la fundación destacará por una elegante puesta en escena y un repertorio orientado al hard rock.

Otra de las bandas participantes será Vavel, que cuenta con un repertorio puede ir desde el rock más clásico de los sesenta, pasando por el pop español de los ochenta a las últimas tendencias del rock.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de la primera actuación en directo de ‘ M de Mostacho‘, banda madrileña formada por Andrea Frye, Pepe, Nidia y Ramón, que presentarán en primicia sus temas de fabricación propia, como este ‘ Muertos’:

El precio de las entradas para el festival será de 6 euros, y podrán comprarse en la taquilla de la Sala Yasta, situada en el número 10 de la Calle Valverde (metro Gran Vía).

Este viernes… ¡¡¡A rockanrolear, pulgosxs!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s