Muchachito, Estricnina y Kiko Veneno encabezan los conciertos de San Isidro 2017

Muchachito, Estricnina, Kiko Veneno, Delafé, Soleá Morente o Triángulo de Amor Bizarro son algunos de los conciertos que el Ayuntamiento de Madrid ha programado para las Fiestas de San Isidro, que se celebrarán del 12 al 15 de mayo en la capital.

La Martirio será una de las encargadas de inaugurar estos festejos el viernes 12 de mayo. La cantante andaluza se subirá al escenario de la Plaza Mayor desde las 22 horas para sorprender con un espectáculo que irá desde el flamenco y el jazz, pasando por la copla y el bolero, y en el que estará acompañada de la Banda Sinfónica de Madrid.

Su relevo lo tomará Kiko Veneno que, desde medianoche, estará interpretando sus grandes clásicos de la rumba catalana en el Parque de San Isidro.

Al día siguiente, le llegará el turno al festival ‘Los 40 Primavera Pop‘, que arrancará a las 19 horas en el escenario Puerta del Ángel y contará con la participación de El Pescao, Sweet California y Cali y el Dandee, entre otros.

También el sábado, Soléa Morente sacará su voz flamenca a relucir desde las 21:20 horas en la Plaza Mayor, mientras que el rock del madrileño Luter sonará desde las 22:40 horas en el Parque de San Isidro.

Llegamos así al sábado , día en el que Triángulo de Amor Bizarro actuará desde las 20:30 horas en el Escenario de Puerta del Ángel. La banda llega tras ser una de las grandes triunfadoras de los Premios MIN de este año, tal y como os contamos hace unas semanas en El Bistrot de las Pulgas.

Delafé también sera protagonista el sábado 14, cuando sus sonidos electrónicos retumbarán en los Jardines de las Vistillas desde las 00:50 horas.

El plato fuerte de estas Fiestas de San Isidro 2017 llegará el lunes 15 de mayo, desde las 21 horas, en el Escenario Puerta del Ángel con Estricnina, el nuevo proyecto musical de Juanito Makandé y el Canijo de Jerez que está arrasando con su primer disco. De hecho, la dupla andaluza ha conseguido colgar el cartel de no hay entradas en su último concierto en la capital madrileña.

Jairo Perera, más conocido como Muchachito, se unirá a la fiesta desde las 22:15 horas acompañado de su inseparable Bombo Infierno. El músico catalán se encuentra en plena gira de presentación de su último disco ‘El Jiro’ y, sin duda, hará que todos los presentes muevan el esqueleto con sus ritmos rumberos.

Recordaros pulgosxs que todos los conciertos son gratuitos hasta completar aforo. Asimismo, os informamos que podéis consultar toda la programación al completo en la página web Sanisidromadrid.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s