Freedonia adelanta los primeros temas de su último disco ‘Shenobi’

Freedonia ha sorprendido hoy a sus fans adelantando los dos primeros temas de su último disco ‘Shenobi‘, que verá la luz en apenas unos días, concretamente el 11 de mayo.

‘Evolution’ y ‘My Worldson’ son las primeras canciones en destaparse de las 20 que contiene el doble álbum, que será presentado en concierto los días 2 y 3 de junio en la mítica Joy Eslava de Madrid.

Según han destacado desde la banda de soul a El Bistrot de las Pulgas, “el título del nuevo trabajo es un juego de palabras entre Shinobi, un ninja de un videogame clásico, y She, ella en inglés, más Nobi, crecimiento en japonés. El disco habla de una mujer fuerte, combativa y en crecimiento, todo ello con un sonido crudo, despojado un tanto de los rigores estilísticos, y yendo a la tripa de las cosas”.

Este doble álbum ha sido grabado en Estudio Uno y ha sido producido tras una campaña de crowdfunding, en la que se han involucrado más de 700 personas, “lanzada para no depender de la industria tradicional y de entidades financieras”, según han indicado desde Freedonia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s