El Festival Río Babel, nuevo altavoz de la música iberoamericana en Madrid

Río Babel es el nombre del nuevo festival iberoamericano que se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en IFEMA-Feria de Madrid y donde actuarán artistas de la talla de Estopa, La Pegatina y el ex-calle 13 Residente.

El certamen también contará con la participación de Amparanoia, que celebra su veinte aniversario, el Niño de Elche, Goran BregovicAterciopelados o Los Fabulosos Cadillacs, que regresan a la capital madrileña en concierto.

Las nuevas promesas de la música alternativa llegarán desde todos los rincones de Latinoamérica: Mateo Kingman representará a la Amazonía Andina de Ecuador, mientras que Kanaku y El Tigre traerán su folk-pop psicodélico desde Perú. Por su parte, desde Argentina aterrizará la banda metal-cumbiera Kumbia Queers y, desde México, lo harán Siddharta y Porter.

La organización ha anunciado que aún faltan artistas de renombre por confirmar. No obstante, las entradas ya están disponibles a través del portal Stubhub. Informaros, pulgosos, que los primeros mil abonos se han puesto a la venta desde sólo 50 euros.

¡¡¡Daros prisa y que la música no os deje de acompañar este verano!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s