Triángulo de Amor Bizarro fueron los grandes triunfadores de los Premios MIN 2017

Triángulo de Amor Bizarro fue, sin duda, la gran protagonista de la gala de los Premios MIN 2017 que se celebró este miércoles en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

La banda gallega se llevó cuatro de los siete galardones a los que optaban, entre ellos los premios Flooxer al Álbum del Año y el Premio Radio 3 al Mejor Artista. Les siguieron el rapero Kase-O, que se hizo con dos premios, al Mejor Álbum de Hip Hop y Músicas UrbanasMejor Fotografía Promocional.

La ceremonia, que fue presentada por Zahara, contó con momentos muy especiales, como el reconocimiento de la recién fallecida Gata Cattana a la Mejor Artista Emergente. Por su parte, el Premio Fundación SGAE a la Canción del Año fue para ‘Bien por ti’ de Viva Suecia, y el Mejor Álbum de Pop fue para ‘Lluvia y truenos’ de The New Raemon & McEnroe.

Además, el Premio a Mejor Directo fue para Belako; el Mejor Álbum de Músicas del Mundo fue para Anaut por ‘Times Goes On’; el Mejor Álbum de Jazz  para Zenet, por ‘Si Sucede, Conviene’; el Mejor Álbum de Flamenco para Jorge Pardo por ‘Djinn Metaflamenco’); y la Mejor Grabación de Electrónica para El Guincho por ‘Hiperasia’.

Podéis consultar el resto de galardonados en la página web oficial de los Premios Min 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s