El Niño de la Hipoteca se hace grande en Madrid

El Niño de la Hipoteca presenta hoy sábado 25 de marzo su nueva banda, Los Ratones, con un concierto en la Sala But de Madrid. Tal ha sido la respuesta del público de la capital que las entradas anticipadas se han agotado para ver al cantante catalán de nuevo sobre los escenarios.

Tras una etapa en la que Guiu Cortés, más conocido por su alias ‘El Niño de la Hipoteca’, revolucionó en solitario el panorama nacional con sus ritmos rumberos y festivos, además de unas letras reivindicativas a la par que íntimas, el artista ha empezado un proyecto acompañado de Miguel Pino (Guitarras y Ukelele), Dani Tejedor “Jordan” (Percusiones y voces) y Carlos “Avatar” Manzanares (Bajo, Saxo, Acordeón y chaladuras).

Una formación que ya empieza a dar sus frutos, y es que cuentan con un nuevo disco compuesto por diez temas (disponible en plataformas digitales) que está dando y mucho de que hablar a lo largo de la gira que les está llevando a recorrer la geografía española.

Antes de marcharnos, os dejamos con ‘Tripas‘, primer single de este trabajo ‘Gratis Hits‘ de El Niño de la Hipoteca y Los Ratones:

A disfrutar del finde, pulgosos, y ¡que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s