El Kanka y Marlango, últimas novedades del Cultura Inquieta 2017

El Festival Cultura Inquieta poco a poco va cogiendo forma y desvelando cuál será el cartel de artistas que pasarán este verano por el escenario del Polideportivo de San Isidro de Getafe.

Uno de los músicos recientemente anunciados ha sido El Kanka, que actuará el 23 de junio dentro del Festival Guacamayo, incluido dentro de la programación del Cultural Inquieta de este año, y que también contará con la actuación de los padres de la cumbia amazónica, Los Mirlos.

Otro de los nombres confirmados es el de Marlango, banda formada por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, que llegarán el 7 de julio para cautivar al público con su música cosmopolita de elegante pop, jazz y blues.

Las entradas para ambos conciertos ya se pueden comprar a través de la página web oficial del festival. A este respecto, os recordamos que los menores de 12 años podrán disfrutar de acceso gratuito.

Próximamente informaremos de nuevas incorporaciones al cartel del Cultura Inquieta 2017 que , como dice una de las canciones de El Kanka, es ‘Canela en rama‘:

¡Y que la música os acompañe, pulgosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s