Iván Ferreiro, Amaral y El Drogas participarán este fin de semana en ‘La Radio Encendida’

La Radio Encendida regresa un año más con un maratón musical en el que participarán grandes artistas musicales como Iván Ferreiro, Amaral, El Drogas, Rulo y la Contrabanda, Sidonie, Tomasito, Miguel Campello y Club del Río.

Este festival indoor, organizado por Radio 3 y la Casa Encendida de Madrid y que cumple su 15 aniversario, arrancará este sábado 11 de marzo de 16:30 a 23 horas y continuará al día siguiente, domingo 12, a partir del mediodía.

En total, por los escenarios ‘Patio‘ y ‘Auditorio‘ pasarán cerca de una treintena de bandas para un total de 18 horas de música. Además, en la programación también habrá un espacio reservado para las sesiones que los presentadores de Radio 3 pincharán en el espacio de dj’s y el rap llegará de la mano de Frank-T y Jota Mayúscula, entre otros.

Para aquellos pulgosos interesados en acudir a este fiestón, os informamos de que el acceso será gratuito, aunque se necesitará contar con una de las invitaciones que se pueden conseguir dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos en el acceso al edificio de La Casa Encendida por la calle Amparo.

Por último, también destacaros que todas las actuaciones podrán seguirse en directo a través de la emisora de Radio 3 y de su página web.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s