Freedonia se lanza a por su tercer disco con un ‘crowfunding’

Freedonia tiene a punto su tercer disco y, para ello, la banda madrileña ha puesto en marcha una campaña de ‘crowfunding‘ para poder publicar este nuevo trabajo “al margen de la industria tradicional, de empresas intermediarias y de entidades financieras”.

Así lo han señalado sus integrantes en un comunicado oficial, en el que también explican que han elegido esta fórmula porque “nos permite sacar adelante un proyecto colectivo gracias a la gente que cree en él de manera activa” y, además, “propicia la creación de una comunidad que demanda contenidos culturales de calidad“.

Referentes de la escena soul y funk de nuestro país, Freedonia ha decidido seguir fiel a su filosofía en las canciones de su nuevo álbum. Por ello, se grabará de manera artesanal y analógic,a y se publicará en los formatos CD y vinilo.

La banda ha adelantado que “habrá temas vocales e instrumentales y tendrán, como siempre, una historia común. “En este tercer disco queremos reivindicar la mujer como ser libre, que no tiene que sentirse amenazada, ni discriminada, ni coartada en modo alguno”, han indicado sus integrantes, que en el siguiente vídeo nos dejan uno de los temas que serán incluidos en el nuevo LP:

¡Seguiremos informando, pulgosos para que ¡ la música nunca os deje de acompañar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s