Guns N’ Roses actuará el próximo 4 de junio en el Vicente Calderón

Guns N Roses llegará a España la próxima primavera para hacer una parada en medio de su gira europea y protagonizar dos conciertos. El primero de ellos tendrá lugar el 30 de mayo en el estadio San Mamés de Bilbao mientras que el segundo será el 4 de junio en Vicente Calderón de Madrid.

Una nueva oportunidad para ver en directo a los miembros originales de la banda norteamericana, entre los que se encuentran Axl Rose, Slash y Duff McKagan. Junto a ellos, también estarán Frank Ferrer, Richard Fortus, Dizzy Reed y Melissa Reese, entre otros.

Las entradas para el concierto de Madrid se podrán comprar desde este jueves 8 de diciembre a través de la web Livenation.es. Los precios oscilan desde los 55 y 95 euros en grada general; 105 euros cuesta un asiento reservado y 75 en pista.

Será uno de los últimas actuaciones que acogerá el estadio Vicente Calderón, feudo del Atlético de Madrid, que cerrará sus puertas al final del próximo verano. Por allí han pasado grupos tan míticos como los Rolling Stones, AC/DC o Pink Floyd.

Sólo pensar que pronto podremos disfrutar de temas como este ‘Welcome to the jungle‘, se nos ponen los dientes largos no, ¡¡larguísimos!!

Feliz puente pulgosos, y ¡¡que la música os acompañe!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s