Diego ‘El Cigala’ se hace indestructible en Madrid

Diego ‘El Cigala’ continúa con su gira de presentación de su último disco ‘Indestructible‘ que vio la luz a principios de septiembre de este año. La próxima parada del cantaor será Madrid, donde este miércoles 7 de septiembre tomará el escenario del Teatro Lope de Vega.

En su nuevo trabajo, ‘El Cigala‘ rinde homenaje a grandes músicos que se han ganado la admiración del público de la mano de la salsa. Para ello, el artista viajó por diferentes países como ColombiaPuerto Rico, Cuba, República Dominicana y Estados Unidos, con el objetivo de ‘empaparse’ de los colores y sonoridades propias de cada territorio.

Esta aventura llegaría a su fin en Jerez de la Frontera, donde culminaría el proyecto con los añadidos de guitarra, coros, cajón y palmas flamencos.

Como parte de este intercambio cultural, Diego ha tenido la oportunidad de contar con el talento de Eddie Montalvo, Jorge Santana y Diego del Morao, entre los más de 70 músicos de distintas nacionalidades que han aportado su esencia en ‘Indestructible‘.

Seguiremos informando pulgosos… Y ¡que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s