Ara Malikian y Burning inauguran el cartel del festival Cultura Inquieta 2017

El festival Cultura Inquieta empieza a desvelar los primeros nombres del cartel de su octava edición que tendrá lugar el próximo verano. Entre los artistas anunciados en el día de hoy destacan la presencia de Ara Malikian y de Burning.

El violinisa llegará el 25 de junio al Polideportivo de San Isidro de Getafe para contar ‘La increíble historia de Violín‘, su nuevo espectáculo basado en su nuevo disco homónimo. Por su parte, la mítica banda de rock se subirá una vez más a un escenario el 30 de junio, cuando actuará junto a Los Zigarros y Desvariados.

Desde la organización han confirmado que el festival contará un año más con el Espacio Mercado como segunda casa para desarrollar actividades como exposiciones, charlas, mercados de arte, presentaciones, talleres o encuentros de diversa índole.

Y para aquellos a los que se les hayan puesto los dientes largos, os informamos de que Cultura Inquieta ha lanzado también una edición limitada de abonos que están disponibles a 50 euros hasta el 15 de enero o fin de existencias. Además, hay que destacar que los menores de 12 años volverán a poder disfrutar gratis de la música en directo.

¡¡Y que la música os acompañe, pulgosos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s