Canteca de Macao anuncia su disolución

Chiki Lora y Anita Kuruba separarán sus caminos a finales de 2o17. Así lo han anunciado hoy a través de un comunicado en el que aseguran que “después de 14 años Canteca de Macao se despide“.

Una noticia que ve la luz poco después de que El Bistrot de las Pulgas entrevistara a Chiki Lora con motivo de la publicación de su primer disco en solitario ‘Sumando’ el pasado mes de octubre.

Parece que fue ayer cuando la banda empezaba a darse a conocer con su música en las facultades de la Universidad Complutense. Desde entonces, Chiki y Anita nos han dejado canciones para el recuerdo como ‘Alternativa libertaria‘, ‘Bellas‘ o ‘Pa´l Sur’  y un hueco que será difícil de ocupar en la música alternativa de nuestro país.

Los dos músicos llevarán a cabo una gira de despedida a lo largo del próximo año con actuaciones en las principales ciudades españolas. La última fecha para disfrutar de Canteca de Macao en directo será el 11 de noviembre, cuando tendrá lugar una gran fiesta en Madrid. Os dejamos el comunicado oficial que la banda ha difundido:

15109519_10153933138401360_6090230120604576524_n

Desde El Bistrot de las Pulgas queremos dar las gracias a Canteca de Macao por el legado musical que nos dejan y les deseamos la mayor de las suertes para el futuro. Mil gracias Chiki y Anita y ¡que la música siempre os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s