Nora Norman, la nueva voz del soul que triunfa en Internet

En un océano inmenso de sobreinformación llamado Internet, triunfar se ha convertido en un auténtico reto. Nora Norman, originaria de Sabadell, es una de las artistas que gracias a sus vídeos en Youtube ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional.

La cantautora ha aprovechado su increíble voz y sus canciones en inglés influenciadas por el neo-soul para hacer que miles de internautas se fijaran en ella, lo que le ha llevado a grabar su primer EP a principios de este año. Desde entonces, la carrera de Nora Norman no ha hecho más que crecer y ya ha sido bautizada como una de las jóvenes promesas con mayor progresión.

Fruto de este éxito, la cantante ya ha actuado en los principales festivales de musica Soul de España y en el festival ‘Noches del Botánico‘ nada más y nada menos que junto a Seal. Asimismo, trabaja en un proyecto paralelo bajo el nombre N.N., enfocado a la música electrónica y recorre la geografía española incluyendo un sold out en la emblemática sala Clamores y actuando en el Guitar BCN; también ha hecho lo propio en el Festival de Jazz de la ciudad condal el pasado 18 de noviembre.

La próxima ocasión para disfrutar de esta artista en directo será, precisamente, este viernes 25 de noviembre en el Nuevo Café Berlín de Madrid (entradas desde 10 euros en Ticketea.com), donde se podrán escuchar temas tan cañeros como este ‘Fix it all again‘:

Este viernes nos vemos de nuevo pulgosos en el Café Berlín. Hasta entonces, ¡que la música no os deje de acompañar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s