Linkin Park y Prophets Of Rage, nuevos cabezas de cartel del Download Festival 2017

Linkin Park y Prophets of Rage serán cabezas de cartel del Download Festival, que se celebrará el próximo mes de junio en la Caja Mágica de Madrid.

En concreto, el concierto de los californianos será el jueves 22 de junio, mientras que el de Prophets of Rage (con miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill) tendrá lugar el sábado 24 de junio. Por su parte, el viernes lo harán System Of a Down, primera confirmación que el festival hizo a mediados de noviembre.

Junto a ellos, la organización también ha anunciado la participación en la edición de 2017 de NOFX, Opeth, Every Time I Die y Zakk Sabbath, entre otros.

Asimismo, el festival ha estrenado su nueva web www.downloadfestival.es, en la que los interesados podrán informarse de todas las novedades que se vayan produciendo en el festival. A este respecto, os recordamos desde El Bistrot de las Pulgas que el precio de los abonos seguirá siendo de 120 euros hasta el próximo lunes 28 de noviembre, cuando pasará a ser de 145 euros.

Os seguiremos informando pulgosos. ¡Que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s