Rozalén, Capitán Cobarde y Georgina regresan a sus orígenes con ‘Alternativas 2016’

Las pequeñas salas de Madrid, parte esencial de la oferta musical de la capital, han visto pasar por sus escenarios a grandes artistas que ahora son respaldados por miles de seguidores.

Es el caso de Rozalén, Capitán Cobarde, Georgina, Los Chicos, Anaut y Clarence Milton Bekker, que han decidido participar en la décimo segunda edición del programa ‘Alternativas 2016‘, organizado por La Noche En Vivo con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España).

Una iniciativa que reunirá a estos músicos consagrados para dar un impulso a artistas emergentes como El Pau, Lycantho o Patricia Lázaro. En total serán seis conciertos que arrancarán el próximo domingo 4 de diciembre con Los Chicos y Cannibals en la Fun House. Las actuaciones seguirán a lo largo del mes y concluirán con Rozalén y Patricia Lázaro el lunes 19 de diciembre en el Café Libertad 8.

Las entradas anticipadas tendrán un coste de 10 euros y de 12 en taquilla. No obstante, las primeras 25 entradas se podrán conseguir desde sólo 8 euros. Os dejamos a continuación la programación completa:

22112016191626_alternativas-2016

¡Y que la música os acompañe, pulgosos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s