El Drogas se va de gira con su nuevo disco en directo ‘Un dia nada más’

Enrique Villarreal, más conocido como El Drogas, vuelve una vez más a la carretera con motivo de su nuevo disco en directo ‘Un día nada más‘ y llegará este viernes 18 de noviembre a La Riviera de Madrid.
Miles de personas fueron testigos de la apotéosica actuación que el músico navarro protagonizó junto a su banda el pasado mes de julio Pamplona. Allí, el artista se subió a tres escenarios diferentes para intrepretar las canciones más destacadas de toda su carrera en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y en su proyecto actual bajo el nombre de El Drogas. Todo ello con la entrañable colaboración de 19 invitados, entre los que destacaron Fito Cabrales, Rosendo, Kutxi Romero, Carlos Tarque o  Gorka Urbizu.
El resultado es ‘Un día nada más‘, un trabajo que ya está a la venta en formato doble CD y DVD con dos libretos de 32 páginas cada uno y 29 canciones sacadas de aquella noche lengendaria y que han sido producidas por el mismísimo Carlos Raya.

Y para aquellos que no pudieron asistir a ese pedazo de concierto, El Drogas ha anunciado que este viernes 18 de noviembre arrancará una nueva gira, cuya primera parada será La Riviera de Madrid. Después llegarán otros destinos como Bilbao (el 26 de noviembre), Valladolid (el 2 de diciembre), Valencia (el 16 de diciembre), Zaragoza (el sábado 17), Pamplona (viernes 23) y, por último, Barcelona (30 de diciembre).

No os perdáis esta gran oportunidad de disfrutar en directo de temas como este Empujo pa´ki!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s