Iván Ferreiro abre las puertas de su ‘Casa’

Iván Ferreiro nos ha sorprendido este otoño con ‘Casa‘, el séptimo álbum del cantautor gallego que vio la luz el pasado 28 de octubre.

El artista continúa en este disco con su poesía musical y la mezcla de sonidos electrónicos y de rock que nos hacen recordar su pasado como integrante de la banda Los Piratas. Entre los temas que componen este nuevo trabajo, destaca la rebeldía de ‘Dies Irae‘, la ternura de ‘El pensamiento circular‘ o el positivismo de ‘Laniakea‘. Un repertorio con el que Iván Ferreiro pretende, una vez más, abrir las puertas de sus emociones.

‘Casa’ ya está a la venta y dentro de apenas unas semanas podrá escucharse en directo, ya que el próximo 9 de diciembre arrancará una nueva gira del músico gallego que tendrá como punto de salida Valladolid. La última oportunidad para ver a Ferreiro en directo será el 22 de diciembre en el Blarclaycard Center de Madrid. Ya en 2017, estará el 27 de enero en Pamplona, el 28 en Bilbao, el 3 de febrero en A Coruña, el 4 febrero en Santiago de Compostela y, por último, el 3 de marzo en Burgos.

Nosotros ya nos marchamos, pulgosos. Buen fin de semana y, ¡que la música os acompañe!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s