Juanito Makandé y el Canijo de Jerez sacan su primer disco juntos como Estricnina

Alerta tóxica con la aparición de Estricnina, el nuevo proyecto musical de Juanito Makandé y el Canijo de Jerez. Después de compartir escenario en reiteradas ocasiones, los dos artistas  han decidido unirse para iniciar un camino conjunto que ya está empezando a dar sus frutos con la aparición de su primer disco. Se llama ‘Hemos visto cosas que harían vomitar a los murciélagos‘ y os aseguramos desde el Bistrot de las Pulgas que ¡es pura adicción!

Hace unas semanas ya os adelantamos ‘Oye mujer‘, uno de los singles que incluye este LP de Estricnina. En esta ocasión, además de anunciaros este pedazo lanzamiento, también os avisamos de que los dos músicos se echarán a la carretera en 2017 para iniciar una gira que va a dar de qué hablar.

Entre las fechas confirmadas, Makandé y el Canijo han confirmado que el 4 de marzo estarán en Barcelona, el 11 en Sevilla, el 17 de abril en Murcia y el 22 en Madrid. A esta lista, también hay que añadir otros destinos como Málaga, Valencia, Bilbao, Granada, Jerez e Ibiza.

Por último, esta dueto venenoso ya tiene página web donde podéis conocer su primer trabajo, en el que destacan temas como este ‘Tanguillos del canuto imposible‘:

Hasta pronto. Y ¡que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s