Chiki Lora anuncia doble concierto en Madrid para presentar su primer álbum en solitario ‘Sumando’

Chiki Lora, fundador y vocalista de Canteca de Macao, ha decidido comenzar una nueva aventura en solitario sacando a la venta su primer disco ‘Sumando‘, compuesto por doce temas de fabricación propia que abarcan estilos que van desde la rumba hasta ritmos latinos.

Un trabajo en el que, no obstante, el malagueño afincado en Madrid se ha rodeado de grandes artistas del panorama nacional como Juanito Makandé, El Canijo de Jerez, Tomasito y su compañera de Canteca, Anita Kuruba, entre otros.

El comienzo este proyecto personal de Chiki Lora ha sido inmejorable, ya que ha conseguido colgar el cartel de ‘no hay entradas‘ en su concierto de presentación del próximo jueves 3 de noviembre en el Café Berlín de Madrid. Ante esta masiva respuesta de sus fans, el músico ha sacado una segunda fecha para el día de antes, el miércoles 2.

Pero no os confiéis pulgosos, que las entradas vuelan. Así que daros prisa y sed uno de los cómplices del estreno de los nuevos temas del ‘Chiki’, entre los que se encuentra este ‘Decidí‘:

Y ¡que la musica os acompañe en este inicio de semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s