Luter presenta este viernes en Madrid su último disco ‘333’

Eduardo García Martín, más conocido como Luter, actuará este viernes 14 de octubre en la sala Moby Dick de Madrid para presentar su cuarto y último trabajo en solitario ‘333‘, que vio la luz a principios de verano.

Hay que retroceder dos años atrás para dar con la última actuación en directo del artista en su ciudad natal. Fue precisamente en la despedida de su antigua banda, Los Reconoces.

Desde entonces, Luter se ha centrado en los diez temas de su nuevo álbum en el que repiten sus ritmos rockeros, aunque cada vez más suavizados y con toques de blues. Pero, sin duda, la gran seña de identidad del músico continúa siendo su voz desgarrada y sus letras íntimas y reflexivas que ya se podían degustar en sus anteriores LPs ‘Añicos‘, ‘Ignora‘ y ‘Orilla‘ .

Las entradas para este concierto de presentación pueden conseguirse desde 10 euros en la web Entradium.com. Allí estará el Bistrot de las Pulgas para disfrutar de temas como ‘La Orquesta de la Libertad‘ , una de las canciones incluidas en ‘333’:

¡Y que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s