SEAFRET: LOS RITMOS FRESCOS SON PARA EL VERANO

Estrenamos nuestra sección Plato de la semana con una recomendación que no ha dejado de sonar lo largo de este verano en El Bistrot de las Pulgas.

La banda británica Seafret ha conquistado nuestros oídos con ritmos pop/rockeros que emanan frescura y, sobre todo, energía positiva. Buenos ingredientes para afrontar el calor estival y acompañarte en esos momentos solitarios en los que la música es un pasatiempo que no puede faltar.

Junto a esos chutes de energía que nos regalan temas como ‘Atlantis‘,‘Missing‘ o ‘Over’ también nos encontramos con ritmos sacados de las entrañas del indie/folk. Melodías relajadas de guitarra que, sin embargo, contrastan con la potencia de voz que nos demuestra el cantante de Seafret. ‘Give me something’, ‘Breathe’ o ‘Tell me it´s real’ (que da nombre al último disco de los ingleses) son un claro ejemplo de ello.

El grupo aún está en plena expansión, pero ya le hemos visto haciendo sus ‘pinitos’ poniendo la banda sonora a varias anuncios televisivos. Incluso ha atraído la atención de una de las actrices del momento: Maisie Williams, más conocida como Arya Stark, que participa en el videoclip de uno de los temas más ‘íntimos’ de Seafret.

Precisamente con esta canción nos despedimos. ¡Buena semana pulgosos!

¡Y que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s