Ara Malikian elige Madrid para poner punto y final a su gira ’15’

El libanés Ara Malikian está a punto de finalizar su gira y ha elegido Madrid como última parada para dar a conocer su último espectáculo ‘15 Sinfónico‘, en el que el violinista apuesta por una simbiosis de estilos. Ópera, música clásica y ritmos contemporáneos irán de la mano en un concierto que tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre en la Plaza de Toros de las Ventas.

Precisamente, ‘15‘ es el nombre que recibe esta gira del músico asiático en homenaje a los años que lleva en España. El Teatro Real fue el lugar donde Malikian se dio a conocer y, desde entonces, su carrera en territorio español ha sido un auténtico éxito. Junto a su inseparable violín, el artista ha sido capaz de llenar salas y auditorios, y sus composiciones han recibido halagos hasta de los críticos más escépticos.

Tal es el respaldo que recibe Ara Malikian que a lo largo de esta gira ha conseguir colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en prácticamente cada ciudad que ha pisado, deleitando así a más de 150.000 personas. De hecho, quedan pocas entradas para el concierto en Madrid, así que date prisa y no te pierdas esta oportunidad de ver a este pedazo violinista sobre los escenarios.

Antes de irnos, os dejamos uno de sus experimentos musicales. Una canción que seguro os resulta familiar, pero que no os dejará indiferentes:

¡Que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s