Izal, Fuel Fandango y Miss Caffeina, cabezas de cartel del B-SIDE Festival

El campo municipal de fútbol Sánchez Cánovas volverá a ser el escenario de la duodécima edición del B-Side Festival de Molina de Segura, que se celebra este sábado 10 de septiembre.

Todo un día en el que la música sonará con fuerza para los cientos de asistentes previstos para este certamen, que contará con las actuaciones en directo de Izal, Fuel Fandango y Miss Caffeina como cabezas de cartel.

Pero no serán los únicos, ya que a este menú musical se unen grupos como Talisco, Perro, Viva Suecia y los djs Carlos Areces y Aníbal Gómez (Ojete Calor). La música también llegará más allá del campo de fútbol, y es que el viernes 9 de septiembre tendrá lugar el Pre B Side, con conciertos gratuitos para todos y todas.

Y, como una de las curiosidades del festival, el sábado se podrán degustar por distintos puntos de la ciudad el B-side de tapas, que este año traerá como sorpresa los gastro-acústicos en nuevos emplazamientos. ¡¡Nadie está a salvo de esta tormenta musical!!

Antes de irnos, os dejamos el vídeo promocional del festival, realizado por nuestra pulgosa Natalia Ruíz Guillamón. ¡¡Nos vemos por tierras murcianicas!!

¡Y que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s