PACO SOTO Y SU GUITARRA SE DAN CITA EN EL NUEVO CAFÉ BERLÍN

Paco Soto se ha empeñado en despertar al duende flamenco de Madrid con un nuevo concierto que protagonizará hoy viernes 2 de septiembre, desde las 23 horas, en el Nuevo Café Berlín de la capital española.

El joven guitarrista, considerado como una de las grandes promesas del panorama musical actual, presentará su espectáculo ‘Paco Soto Sextet‘ en el que estará acompañado de José María Cortina al piano, Jesus Bachiller ‘Bachi’ al bajo, Sabu Porrina a la percusión, Antonio Sánchez a la guitarra y la inquebrantable voz de Rafita de Madrid.

Un plantel de nivel con el que Paco Soto pretende conquistar al público madrileño y seguir así con una trayectoria ascendente que inició con sólo diez años de edad. Desde entonces, el nacido en Águilas (Murcia) ha llevado su música a numerosos escenarios y ciudades, pasando desde el Instituto Cervantes de Nueva York hasta las salas de Tokio, Bruselas o Tánger, donde pasó gran parte de su infancia.

Puedes conseguir las entradas para el concierto de manera anticipada en Ticketea (8 euros) o en las taquillas del Nuevo Café Berlín (10 euros).

Por último, destacaros que Soto se encuentra en plena grabación del que será su primer trabajo discográfico. ¿Quieres escucharlo? Ahí va un adelanto. ¡Disfrútenlo y esta noche nos vemos en el tablao del Nuevo Café Berlín!

¡Qué la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s