La Gran Pegatina hace parada en Alcorcón para ‘irse de juerga’

Si hay un grupo capaz de ofrecer un auténtico espectáculo de música y de color en cada uno de sus actuaciones, ese es sin duda La Gran Pegatina. Con su mezcla de ritmos de rumba, ska y reggae, la banda catalana ha decidido hacer una parada este sábado 3 de septiembre en las Fiestas de Alcorcón para dar un concierto gratuito en el que el buen rollo está más que garantizado.

Los nada más y nada menos 13 componentes que conforman este proyecto musical, anteriormente conocido como La Pegatina, se subirán al escenario del Auditorio Paco de Lucía de la localidad alcorconera a las 23 horas para presentar su último trabajo ‘Revulsiu‘, que vio la luz el pasado verano, y también recordar algunos de sus temas más populares como ‘Muérdeme‘ ‘Sueños de sirena‘ o ‘Miranda‘.

Este concierto será la penúltima oportunidad para que la gente de Madrid disfrute de La Gran Pegatina en 2016 y es que, en las últimas fechas, se ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ en el concierto de fin de gira que la banda va a llevar a cabo el próximo 15 de octubre en la Sala Riviera. No obstante, la formación catalana también actuará el día anterior, para el que todavía quedan entradas disponibles.

Pero si no quieres esperar hasta entonces, vente este fin de semana con el Bistrot de las Pulgas a las Fiestas de Alcorcón y disfruta en directo de temazos como este ‘Maricarmen‘.

¡Qué la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s