Celtas Cortos celebra su 30 aniversario con un concierto gratuito en Sanse

Celtas Cortos aterrizará este martes en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para protagonizar un concierto gratuito en el Anfiteatro Municipal. Una actuación incluida dentro de la gira con la que la banda vallisoletana pretende celebrar sus 30 años encima de los escenarios y las más de dos millones de copias vendidas desde sus inicios.

Esta noche no faltarán canciones como ‘20 de abril‘, ‘La senda del tiempo‘ o ‘El Emigrante‘, clásicos de este grupo que no duda en dejarse la piel en cada concierto para hacer vibrar al público a través de su música rock con influencias celtas. Precisamente esta apuesta por nuevos sonidos se ha convertido en su sello de identidad y en la clave del éxito a lo largo de su dilatada carrera.

Sin embargo, Celtas Cortos no serán los únicos protagonistas de este penúltimo día de Fiestas. Y es que, desde las 22 horas, las bandas locales Rondo, Cocoa y John Daniels abrirán la lata con sus respectivos conciertos. En definitiva, más de tres horas de música a coste cero y con una gran variedad de estilos. ¿Qué más se puede pedir?

Como ya os costumbre, os dejamos un temazo que esta noche sonará en Sanse y, a buen seguro, os hará olvidar por momentos que mañana es día laboral. Precisamente, para esos currantes va dedicado este ‘Retales de una vida‘. ¡Hasta pronto!

¡Qué la música os acompañe!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s