Los Secretos y Modestia Aparte, juntos en un concierto con aires ochenteros

Los grandes clásicos nunca mueren. Y si no, que se lo digan a Los Secretos y Modestia Aparte, referentes del pop de los años 80 que esta noche de lunes actuarán, a partir de las 22 horas, en un doble concierto en las fiestas de Sanse 2016.

A pesar de llevar más de tres décadas en activo, la banda liderada por Álvaro Urquijo continúa triunfando con sus grandes éxitos como ‘Ojos de gata’ o ‘Pero a tu lado’; joyas que integran la discografía de un grupo incombustible que siempre s recibido con los brazos abiertos por el público y sus fans.

Tampoco bajan los brazos, a pesar del paso de los años, Modestia Aparte, cuyas canciones se han convertido en himnos para diferentes generaciones. Y es que, ¿quién no ha coreado o escuchado alguna vez temas como ‘Cosas de la edad’ o ‘Cómo te mueves’?

Esta noche del pop, que arrancará a partir de las 22 horas, tendrá un invitado especial. Uno de los dj´s más queridos de la noche y fiestas más nostálgicas del país: El Pulpo.

¿Os acordáis de este éxito? Esta noche sonará en el Anfiteatro municipal de Sanse y, además, como en el resto de los conciertos de estas Fiestas, la entrada es gratuita. ¡¡¡A disfrutar!!!

¡Qué la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s