La Fuga lidera la ‘Noche del Rock’ de las Fiestas de Sanse

La ‘Noche del Rock‘ aterriza hoy, a partir de las 22 horas, en las Fiestas de Sanse con La Fuga como cabeza de cartel de este triple concierto gratuito que tendrá lugar en el Anfiteatro municipal de la localidad madrileña.

La banda originaria de Cantabria llega a Sanse tras una carrera incombustible en la que ha protagonizado más de 600 conciertos en una decena de giras, y con más de 10 discos publicados a sus espaldas. Canciones míticas como ‘Negociando gasolina‘, ‘Por verte sonreír‘ o ‘Pa´qui pa´lla‘ son algunos de los grandes éxitos de este grupo antológico del rock nacional.

Sin embargo, los encargados de inaugurar esta noche rockera serán Carbono 14, agrupación que, aupada por las buenas críticas, se ha hecho un merecido hueco en el circuito madrileño de conciertos. Le seguirá Boni, histórico del rock´n´roll, fundador y mítico guitarrista de la banda Barricada y una de las más populares del denominado rock urbano.

Os dejamos un adelanto de lo que sonará esta noche en Sanse. Un temazo que, a buen seguro, os hará bailar sin parar hasta largas horas de la madrugada:

¡Que la música os acompañe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s